¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!

CICLO ESCOLAR

2024-2025

Ingresar a E-steala

Plataforma de inglés

Programa de inglés cuyo vehículo del aprendizaje es LA FELICIDAD.

¡HOLA!

Conoce Colegio Gandhi

El Colegio Gandhi fue fundado en 1989 por la Mtra. Svea Elena Rodríguez Bustos, educadora de profesión y con una visión humanista muy adelantada a su época, siempre procuró fomentar en los alumnos el gusto por la música y las artes, en un ambiente sano y en  armonía con su comunidad y medio ambiente.

Fue así, en esa búsqueda incansable por formar niñas, niños y jóvenes, no solo en el aspecto académico, sino buscando su desarrollo integral como seres humanos, que en diciembre del 2018 se autorizó el uso de las instalaciones del Plantel Juárez del Colegio Gandhi como sede de la entonces llamada Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Colima.

Desde entonces, toda la Familia Gandhi ha participado muy activamente en este tipo de actividades artísticas, al reconocer su relevancia y necesidad que tiene nuestra sociedad de estos proyectos.

Fue así que el 19 de julio del 2021 se formalizó la constitución de la asociación civil denominada Amigos de la Cultura y las Artes Gandhi.

Misión y compromiso

Impulsar la personalidad del estudiante en forma integral, a través de un enfoque formativo, involucrándolo al conocimiento y al desarrollo de su capacidad de decisión, para transformar su propio entorno y el de su comunidad.

Desarrollar estudiantes con alto nivel académico, dedicados a aprender con una mente activa y socialmente responsable estimulando su creatividad para que se desenvuelvan en un ambiente en el que actúen con libertad.

Niveles educativos

Guardería

Maternal y Preescolar

Preparatoria

Actividades y eventos curriculares

XX Festival de la Lectura

COLEGIO

Lerdo de Tejada #289
Col. Centro Colima, Col.

Revolución #410
Col. Centro Colima, Col.

Juárez #379
Col. Centro
Colima, Col. MX.

Miguel de la Madrid #3135
Col. Playa Azul
Manzanillo, Col.

Morelos #171
Col. Centro Tecomán, Col.

Morelos #319
Col. Centro Tecomán, Col.